Thriller de misterio

Falsas sospechas

Portada Falsas sospechas digital OFICIAL

Falsas sospechas

La desaparición de un niño en el hotel La Casa Grande, sito en el pueblo de Carballiño (Galicia), hará vivir a los dueños y huéspedes una situación de incertidumbre sin igual. La desesperación de la madre por hallar a su hijo la hará enloquecer a ojos de todos, y la implicación de algunos en resolver la situación arrojará diversas tramas paralelas a la historia que te harán sospechar de todos y cada uno de ellos.

A su vez, los sucesos del pasado vividos por el excomisario Fausto Morillón y que le empujaron a tomar la drástica decisión de retirarse, así como los acontecimientos presentes que tendrán lugar en Asturias en torno a un hombre desesperado por localizar a su exmujer e hijo, derivarán en un suspense que… solo se verá resuelto casando las piezas del complejo puzle que generará esta historia.

Un thriller de misterio que te tendrá en vilo y constante incertidumbre hasta la última página.

«Mi agradecimiento a los dueños del majestuoso hotel La Casa Grande, sito en el pueblo de Carballiño, Orense, Galicia, por permitirme ambientar este thriller de misterio en un enclave de tan magníficas características. Aunque la trama es ficción y totalmente producto de mi imaginación, tanto el pueblo donde trascurre la acción principal como el hotel existen y son reales».

Aventura, acción e intriga se unen en esta novela, donde nada es lo que parece, enmarcada dentro del peligroso mundo del narcotráfico, cargada de giros imprevistos y que te mantendrá en vilo hasta descubrir su sorprendente e inesperado final.