Conóceme

ME PRESENTO:

Hola, me llamo Nuria Pariente, soy una autora asturiana deseando llegar hasta ti, lector, de una manera original, siendo más cercana, llevando mis novelas a ferias o eventos donde puedas visitarme y conocerme, a un precio sorprendente, dedicadas y con un detalle por adquirir cualquiera de mis obras,  las cuales, abarcan diversos géneros, convirtiéndome en una autora bastante polifacética. ¿Quedamos? clic aquí >>> Contacta conmigo.

SOBRE MÍ:

Nací en 1980. Vivo en la preciosa ciudad de Gijón (Asturias), más concretamente en La Camocha, un barrio sinigual, con mi marido y mis hijos, quienes son mi fuente de vida, energía e inspiración.

Me fascina la lectura y lo que representa: evadirme y sumergirme en el mágico mundo de la fantasía y la imaginación, donde somos libres para hacer, decir y pensar cuanto queramos.

Como apasionada de los libros, ya desde niña tenía la inquietud y afanosa vocación de plasmar por escrito aquello que rondaba por mi cabecita.

Aunque no será hasta el verano del 2013, con el incondicional apoyo de mi marido, cuando me decida a invertir el cien por cien de mi tiempo y esfuerzo en tratar de ver cumplido este maravilloso sueño: llegar a publicar mis novelas para poder compartirlas contigo.

NOVELAS PUBLICADAS:

© Saga Forever (2016-2017): Recordar / Olvidar / Amar / Amigas [romance, comedia, suspense, incertidumbre, superación personal… ¡Todo un cóctel de sentimientos a flor de piel!]

© Nadie escapa a su destino (2018) Novela independiente [thriller de asesinato, comedia y romance, seguro que te sorprenderá]

© Heredera (2019) [thriller familiar, lección de vida, cargada de humor y pasión, una conflictiva herencia te hará leer sin descanso hasta descubrir el final]

© Atrapadas (2019) Novela independiente [Thriller Policiaco de acción y aventura entorno al mundo del narcotráfico]

© Mi mundo imperfecto (2020) Novela independiente [Comedia fresca y divertida, ¡te robará mil sonrisas!]

© Gamilia (2020) Novela independiente [Ciencia ficción, distopía, donde la pregunta clave es: ¿y tú, qué harías si supieras exactamente lo que vivirás?]

© Novelas infantiles (2020) No dejes de soñar / A Contracorriente / El universo de Valeria / Caminando hacia el triunfo.