Amigas Forever

SINOPSIS parte 4 DE LA SAGA FOREVER: Amigas Forever

Retomando la historia antes del último epílogo en Amar Forever: han transcurrido seis meses desde el incendio que casi acaba con la vida de Cintia, hay infinidad de incógnitas acerca del cómo logro salir Margaret ilesa frente al trágico final que sufrió nuestra protagonista, éste, entre otros enigmas… quedarán resueltos en Amigas Forever

Matilda, no termina de encontrarse a sí misma, Lucas ha obtenido la custodia total del pequeño Arturo y se siente jugadora de segunda fila, ello la llevará a arrastrar a sus dos amigas a un viaje de placer improvisado que promete estar cargado de humor.

Marga, planificaba su boda con Pedro, hasta la misma mañana en la que Maty aparece con su proyecto de viaje, unas dolosas imágenes, recibidas por un número anónimo en su teléfono, de la noche anterior en la que Pedro festejaba su despedida de soltero la hacen aceptar sin vacilar.

Cintia, que por fin disfruta de la sensación de tener una familia, se mostrará algo reticente ante el proyecto de su pizpireta amiga, aunque terminará por ceder y unirse a la aventura.

Un viaje de amistad, en el que las chicas de Macima for women recordarán algunos episodios pasados y vivirán muchos otros nuevos.

Esta será la cuarta y última entrega de la Saga Forever, la cual ya se ha ganado más de 10.000 lectores, logrando ser top ventas en Amazon durante dos años y que actualmente ha sido traducida a seis idiomas.

COMPRAR EN UN CLIC

331 páginas
4ª entrega de la Saga Forever «Amigas Forever» Publicación: 23.11.2019
ISBN-13: 978-1091266728
Autopublicada: Nuria Pariente Nogueras